ACTUALIDAD‼️CON LOS CLUBES Y PELOTARIS‼️

12 diciembre 20200

Sabemos las grandes dificultades por las que están pasando los más vulnerables con motivo de esta pandemia, en nuestro deporte. Desde la Federación Española de Pelota queremos estar cerca de nuestros colectivos para, todos juntos, tratar de seguir progresando como deporte. Por ello, gracias al apoyo del Consejo Superior de Deportes, vamos a destinar más de 100.000 € para ayudas económicas por preparación a deportistas de Alto Rendimiento y también se van a aumentar y mejorar las ayudas a los clubes que han participado en los diferentes campeonatos de España.

El esfuerzo que los clubes y sus jugadores, principales actores en el deporte, han realizado en una situación tan compleja como la que les ha tocado vivir en el presente año 2020, no puede pasar desapercibida y, de esta manera, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento.

Probablemente, esto no compense las ilusiones y objetivos frustrados, pero desde FEPelota esperamos que alivie y anime a seguir trabajando un futuro con ilusiones renovadas y, todos juntos, podamos seguir escribiendo la historia de un deporte renovado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada Campos requeridos*

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS!REDES SOCIALES

https://cursos.fepelota.com/wp-content/uploads/2020/08/logo_footer.png

DATOS DE CONTACTO

General: info@cursos.fepelota.com
Presidencia: presidente@cursos.fepelota.com
Dirección Deportiva: xasiain@cursos.fepelota.com
DPD: rencinas@europeanconsulting.org

General: info@cursos.fepelota.com

Presidencia: presidente@cursos.fepelota.com

Dirección Deportiva: xasiain@cursos.fepelota.com

DPD: gonzalojillana@abovesport.com

Teaser, videos, directos, fotografías, actualidad… y mucho más en el resto de RRSS