COVID-19APLAUSO INFINITO, ¡contamos con vosotros!

2 junio 20200
Aplauso Infinito: El homenaje de los clubes de Laliga a los aficionados y los héroes del COVID-19

La iniciativa busca que todos /os aficionados de lo competición estén presentes en los estadios, reproduciendo sus aplausos en el minuto 20′ de cada partido

Será un sonido que perdure en el tiempo, un monumento al esfuerzo de todas aquellas personas que han ayudado a combatir al COVID-19

Madrid, 24 de mayo de 2020 – Como parte de los esfuerzos realizados por Laliga paro reanudar la competición, y como homenaje a todos aquellos héroes de lo pandemia del COVID-19, Laliga y sus clubes han puesto en marcha su nueva compaña Aplauso Infinito. Lo iniciativo buscar involucrar o los aficionados de Loligo de todo el mundo para lograr que estén presentes en los estadios a través de sus aplausos.

En su camino hacia la vuelta del fútbol, todos los equipos de Laliga se verán obligados a jugar a puerto cerrada debido o la situación excepcional que atravieso el país a causa de la pandemia. Por esta razón, a través de Aplauso Infinito se busca que estén presentes en cada uno de los estadios. Y lo harán porque en el minuto 20 de cada encuentro de Laliga Santander y Laliga SmartBank se escucharán los aplausos de todos los aficionados de la competición. De esta manera, los propios fans del fútbol apoyarán a los jugadores mientras disputan sus partidos.

Para lograr este objetivo Loligo ha creado la web aplausoinfinito.es, en la que los aficionados de todo el mundo podrán compartir su aplauso a su club y a todos los héroes del COVID-19. Una vez recopilados todos los sonidos, se creará una pieza única que se reproducirá en los estadios en el 20′ de juego. Estos aplausos ayudarán a construir un monumento en memoria al esfuerzo por haber superado esta crisis. «Los aficionados completan el fútbol desde las gradas y ahora que no pueden estar por motivos de fuerza mayor, hemos creado esta iniciativa, para hacerles partícipes de la vuelta de la competición en la medida de lo posible. Queremos que se sientan cerca de sus clubes, aunque no puedan de momento estar en los estadios animando. Y, de esta forma, también los jugadores sienten el apoyo de su afición», ha explicado Javier Tebas, presidente de Laliga, en el programa El Partidazo #VolverEsGanar de Movistar.

Un poso más en el morco de #VolverEsGonor La campaña Aplauso Infinito se enmarca dentro de la iniciativa global #VolverEsGanar, con la que Laliga y Movistar han querido mostrar que la verdadera victoria es volver a sentir, recuperar la pasión y los valores del fútbol.

Algunos de los patrocinadores de Laliga, como Banco Santander. se han sumado ya a la iniciativa compartiendo sus vídeos en la web aplausoinfinito.es.

NOTA DE PRENSA
PRESENTACIÓN (instrucciones)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada Campos requeridos*

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS!REDES SOCIALES

https://cursos.fepelota.com/wp-content/uploads/2020/08/logo_footer.png

DATOS DE CONTACTO

General: info@cursos.fepelota.com
Presidencia: presidente@cursos.fepelota.com
Dirección Deportiva: xasiain@cursos.fepelota.com
DPD: rencinas@europeanconsulting.org

General: info@cursos.fepelota.com

Presidencia: presidente@cursos.fepelota.com

Dirección Deportiva: xasiain@cursos.fepelota.com

DPD: gonzalojillana@abovesport.com

Teaser, videos, directos, fotografías, actualidad… y mucho más en el resto de RRSS