ACTUALIDADNOTA INFORMATIVA – Inicio competiciones 2021

8 enero 20210

Se inicia el año 2021, y como es habitual da comienzo el calendario de competiciones con la puesta en escena del Campeonato de España de Clubes en Frontón de 36 metros de Mano y Herramienta.

Para la presente edición FEPelota esta confeccionando un programa de retransmisiones en las que, al día de la fecha, se prevé tener presencia en las fases finales de los diferentes campeonatos de España. Cambios importantes en las programaciones de LaLiga y CSD, en relación con años anteriores, no han permitido definir aun el calendario, que esperamos próximamente poderlo hacer.

La Federación Española de Pelota quiere mostrar su máximo agradecimiento a los clubes implicados en este inicio de temporada, por el esfuerzo y fidelidad que muestran una vez más, siendo la base fundamental de nuestro deporte de Pelota.

También deseamos mostrar nuestros más sinceros recuerdos para todos los fallecidos y mandar un entrañable abrazo para todas las familias que están perdiendo a seres queridos. Por tal motivo dedicaremos en la primera jornada de las tres competiciones que comienzan un minuto de silencio al inicio del primer partido.

Creemos que el deporte debe ser una solución para esta situación extraordinaria que estamos padeciendo y por eso desde la Federación Española de Pelota recomendamos seguir de forma estricta todas las medidas establecidas en el “Protocolo reforzado COVID-19 de FEPelota” y efectuar el seguimiento de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada Campos requeridos*

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS!REDES SOCIALES

https://cursos.fepelota.com/wp-content/uploads/2020/08/logo_footer.png

DATOS DE CONTACTO

General: info@cursos.fepelota.com
Presidencia: presidente@cursos.fepelota.com
Dirección Deportiva: xasiain@cursos.fepelota.com
DPD: rencinas@europeanconsulting.org

General: info@cursos.fepelota.com

Presidencia: presidente@cursos.fepelota.com

Dirección Deportiva: xasiain@cursos.fepelota.com

DPD: gonzalojillana@abovesport.com

Teaser, videos, directos, fotografías, actualidad… y mucho más en el resto de RRSS